Los implantes de carga inmediata también se conocen como implantes All On 4 y All On 6. Consisten en un nuevo sistema dirigido a las personas que han sufrido la pérdida de una o varias piezas dentales y que se han deteriorado demasiado. Con los implantes de carga inmediata es posible recuperar esos dientes, mejorar la salud y la estética de la boca.
Lo primero que hacen en la Clínica Dental Madrid es un escáner del maxilar para saber dónde pueden colocar los implantes de forma virtual y conocer con precisión la posición de cada implante. Esto hace que el tratamiento sea más rápido que el resto.
Son muchas las ventajas. Se puede llevar una prótesis fija sin necesidad de recurrir a prótesis removibles que facilitan la adaptación a una prótesis definitiva. Lo más importante es la recuperación funcional y estética de la boca con un post-operatorio indoloro y sin edemas.
Los primeros meses de un tratamiento de implante de carga inmediata el paciente deberá cumplir las indicaciones de los especialistas que le aconsejen para que el resultado sea el mejor posible.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.