Escoger un implante puente tiene una serie de ventajas frente al resto de implantes Madrid. Esas ventajas son una mejora en la salud oral porque no afectan al resto de los dientes sanos. Aunque un implante puente puede necesitar la modificación de alguno de los dientes de alrededor para apoyar su estructura.
Son una solución permanente, tienen una vida útil de alrededor de unos 10 años. Su unión al hueso de la mandíbula les convierte en una parte de ella pasando a ser tan fuertes como la raíz natural del diente. El puente se vale del resto de dientes para sujetarse.
Los implantes puente necesitan una mayor higiene que un implante normal porque no son fáciles de mantener limpios. Se recomiendo utilizar hilo dental y tener paciencia con ellos. Esto puede suponer una desventaja frente a otro tipo de implante.
Los implantes dentales Madrid cumplen una importante función estética. Son iguales a un diente normal y se escogen en función del color de nuestra dentadura. Al sonreír nadie notará la diferencia.
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:
Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:
Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.